Proyectos

Con la impronta y el estilo propio de María, y junto a artistas y emprendedores a quienes ella admira, surgieron alianzas valiosas. Piezas únicas con las cuales ella se identifica. Materiales nobles y genuinos, con una identidad que equilibran la elegancia y la simpleza.

Perfumes

By María Vazquez

Las dos fragancias nacieron de una propuesta de la empresa Shop Gallery con la intención de evocar a una mujer que representara por parte iguales un estilo romántico para el día, y glamoroso por la noche. De esa manera, María se unió con el deseo de crear productos únicos que celebran esa individualidad.

Mon Ame

Su nombre viene del francés “mi alma”. Esta fragancia está dedicada a mujeres románticas, con un diseño delicado en tonos rosados, y un aroma fresco y femenino. De estilo clásico, Mon Ame es suave, con notas de rosa, azahar, jazmín e iris, combinadas con vainilla y haba tonka.

Elegance

Esta fragancia encapsula la elegancia de una mujer desafiante en una botella que evoca esa figura glamorosa. Sus líneas rectas remiten a la arquitectura de Londres en la que está inspirada. Es un perfume con un aroma floral luminoso. Una bella y vibrante mezcla de flores y frutas, hojas y maderas.

Lanhtropy

Lino al 100%

Lanhtropy es una marca de indumentaria radicada en Miami con la que María tiene relación hace varios años. Buscando una imagen de mujer sofisticada, confiada y femenina, con un estilo de vida libre y activo, María es convocada a ser la cara visible Lanhtropy y trabaja asociada a la marca como embajadora de la misma en Argentina. Entre prendas románticas y minimalistas, cada campaña refleja la flexibilidad de los tiempos que corren. Colecciones donde siempre está presente el lino, diseños de líneas simples y una paleta de color suave, que hace de sus propuestas una moda siempre vigente.

Rokkus

Joyas por Mariana Rocco y María Vazquez

Luego de haber trabajado juntas, Mariana eligió a María para un emprendimiento de joyería que las identifica a ambas. De dos mujeres auténticas y amantes del arte, surge una colección cápsula donde María aporta su esencia a una serie de joyas. El resultado son piezas en plata y piedra, con un original contraste entre lo sofisticado y rústico. Un estilo urbano que une la tradición del campo, con sus materiales y elementos tales como la tranquera y las cadenas. Gracias a esta original combinación, cada creación invita a lucirse en una gran variedad de ocasiones.